Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/customer/www/propertiesvallarta.com/public_html/wp-load.php on line 2
Encuentra tu hogar en una zona amigable para tu mascota - Properties Vallarta

The Blog

dog-5322578_1280 (1)

¿Tienes mascotas? En este artículo te damos los mejores consejos para elegir una casa en una zona Pet-Friendly

A lo largo de los siglos, el núcleo familiar se ha visto muy bien complementado de una forma muy especial con esos seres que incondicionalmente nos acompañan en el día a día: Las mascotas. Por eso es muy importante, a la hora de comprar una casa, tomar en consideración algunos puntos para que tus amigos no humanos y tu familia puedan sentirse cómodos y tranquilos dentro del vecindario:

Asegúrate que la vivienda tenga suficiente espacio

Si estás pensando en vivir con mascotas en un departamento pequeño piénsalo dos veces (o más si tienes familia), pues un hogar Pet-Friendly debe tener suficiente espacio. Elige una vivienda con jardín o un patio amplio para que tus mascotas puedan jugar y correr libremente.

Cerciórate que haya una variedad de parques

La mejor zona pet-friendly es la que tiene una gran variedad de parques, ya sean públicos o privados, como en un fraccionamiento.

Existen espacios recreativos diseñados especialmente para mascotas, en donde pueden andar sin correa y hacer sus necesidades directamente en el pasto. Pero al menos un lugar donde tus hijos puedan pasar momentos increíbles con él o ella está bien.

Considera que la zona tenga servicios públicos de calidad y buenas veterinarias

Además de lo básico para que tu familia pueda vivir tranquila, como calles pavimentadas, drenaje, suministro de agua, electricidad y colector pluvial. Es indispensable que te cerciores que en la zona donde estará tu vivienda existen veterinarias, pensiones para mascotas y hasta clínicas especializadas con servicios funerarios.

Acércate con los vecinos que tengan mascotas

Cuando vas a comprar una vivienda, no hay nada mejor que conocer la vida vecinal, a fin de cuentas, son ellos con quienes vas a convivir diariamente al salir de casa, pero sobre todo conocer a los vecinos que tienen mascotas.

Para esto te aconsejamos preguntar a los vecinos cómo es la vida en el vecindario, si hay problemas con ladridos o maullidos a media noche. Considera que hay personas que no les gusta interactuar con animales, por esto debes elegir objetivamente.

Elige una zona que tenga restaurantes pet-friendly

No olvides revisar si existen cafeterías o restaurantes en la zona donde se encuentra una de tus opciones para vivir y considera aquellos sitios que puedes visitar cuando saques a pasear a tu mascota.

Da un recorrido por el vecindario con tu mascota

Si ya has visitado varios lugares pet-friendly, un último consejo que podemos darte es llevar a tu mascota a pasear por las calles de la zona. Durante el recorrido, pon atención en que los vecinos recojan las heces de sus animales y que las áreas verdes se encuentren limpias y seguras para ti, para tu amigo no humano y para tu familia.

Pon en práctica estos consejos para que encuentres el mejor lugar residencial pet-friendly y no olvides que la residencia que elijas debe entrar en tu presupuesto para que no tengas problemas financieros.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Compare Properties

Compare (0)